SALIDA DIA DEL PADRE

PESCA DIA DEL PADRE

Esta salida de pesca, ya teniamos planteada con una semanas de atelacion y segun se iban acercado los dias para la queda con nuestro compañero de pesca "Luciano", estos cada vez pintaban mejor, mareas con coeficiente muy alto, posibilidad de visento suave de levante y con la pleamar sobre las tres de la mañana. Unos dias antes recibivo la llamada de Victor para ver como estaba el tema y le comento malas noticias " Tio estoy otra vez con la fistula", asi que quedamos en irnos llamandonos para ver como evoluciona esto, por suerte unos dias antes la dichosa fistula revienta y el alivio es general en mi cuerpo, asi que llamo a compi para darle la nuevas noticias ," Killo que esto revento ya" ahora a ver si en unos dias me puedo sentar en condiciones y nos vamos para tu zona, la alegria de victor se comunica en su voz, "Ostias que de puta madre" " ahora a ver como llegas para el pesquero asi que ve recuperandote, que las lubinas nos esperan" , " nada el sabado por la noche estamos alli ya puedo andar por lo menos". Quedan dos dias para el sabado pero esto evoluciona bien y las ganas de pescar y la tertulia con Victor siempre es un gran recostitullente.

El Sabado por la mañana ya esta todo preparado, el cuñado, mi hermana y Gonzalo el hermanisimo del Cuñado se vienen, pues a eso de las 10 de la noche salimos para el pesquero, una horita de camino , pero vamos escuchando el partido del MAdrid con el Alteti y el camino se hace mas ameno. Ya estamos cerca llamanos al compi en unos 10 minutos estamos en el pesquero, alli nos vemos.

Nada mas llegar y tras ver el color del agua, las primeras impresione son alageñas, ademas de acompañar el tiempo, sin mas tiempo que perder comenzamos a preparar los equipos.

Comienzan los lances con señuelos del tipo sinking stickbait o mas conocida como paseantes hundidos y tras un par de lances zass, un jurel de buen porte que es devuelto de inmediato al agua, ya que nuestras espectativas son la busqueda de lubinas. Ahora le toca a Victor, otro jurel y otro, y otro ......, joder que de jureles, y las lobas dode anda. La verdad sea dicha las lobas estan pero con tanto jurel y como todos sabemos de su boracidad de esta especie , las lubinas como son tan recelosas deben de estar observando ya sacaremos algunas.
Ante la perpectiva de tanto jurel, me dedico a probar unos señuelos de la casa West Lab, comomienzo por el Nalu y de paso veo que tal nada este señuelo, al segundo lance zass otro jurel este mas pequeño de los que habiamos sacado anterior mente que es devuelto al agua, cuando estoy soltando al pez, mi cuñado Ignacio tiene enganchado algo , pues por el comportamiento parece otro jurel.
Asi que decidimos ir a otra zona pero los jureles nos persiguen, continuamos con picadas sacando y soltano jures, despues de un rato con los mismo menesteres nos trasladamos a otra zona donde pensamos que podemos tener mas suerte con los robalos, pero al segundo lance mas jureles, joder esto es una plaga.

Ya son las cinco de la mañana y los jureles no paran de salir, asi que ante esta situacion voy a pillar alguno para una fritaita con la familia, en un momento tengo ya la fritaita y el cansancio va haciendo mella en nuestros cuerpos son las seis de la mañana y solo hemos podido disfrutar con jureles, eso si una buena compañia y una charlas mas que entretenidas con los amigos, son mas que suficiente para una noche espectacular en picadas pero sin ver a nuestra querida amiga , otro dia sera.

Una buena fritaita para disfrutar con la familia

Articulo Publicado por

Danron

Revista Pesca Spinning, Pesca Surfcasting, Pesca Carpfishing, Revista Señuelos Pesca