Salida 15 de abril

Una Salida más de pesca, todo se fraguó después de hablar con mi amigo rafa, rafalin68, (http://spinningsur.blogspot.com/), comentándome que la noche la había pasado en compañía de Carlos, otro gran amigo y pescador, por los cotos de pesca. Que la noche había sido entretenida con las lubinas, ya que habían tenido momentos muy activos por parte de las lobas, aunque el tamaño era pequeño pudieron poner en seco alguna que otra de kilo y medio. Ya me estaba poniendo los dientes largos, aunque ando aún convaleciente de una pequeña intervención quirúrgica de una fistula, así que sin más y sin pensármelo mucho pillo una caña, el Sakura Alpax , unos señuelos y salgo de casa, ya por el camino iba pensando vaya locura que voy hacer, pero la pasión por la pesca que llevo en mis venas me hacen tomar este tipo de decisiones, Así que decido ir al sitio más cómodo posible para mi situación , pues al rio voy, ya en el comienzo si dar cañazos y nada alguna persecución de bailas pequeñas y poco más.
En uno de esos lances con un señuelo de daiwa en concreto con el Daiwa under surface, me persigue una buena sombra se lo paro , lo arranco pero nada la sombra se da la vuelta, continuo batiendo la zona con el mismo señuelo y zass, picadon, una buena carrera, hostias que esta es buena, deja de tirar y voy acercando el pez hacia mi cuando de repente comienza a protesatr un poco y es cuando observo que esta pieza es buena, por fin la consigo ver y me dio cuenta de que es una buena lubina que debe de andar sobre los tres kilos, asi que con suavidad la voy acercando hacia mi hasta ponerla en seco.

Lubina de 3,600 gramos de peso

Os dejo unas fotos del este bello pez

Después de hacer las fotos de rigor, y de sufrir una rotura de la caña por un gran pez una corvina de las grandes, termina mi salida de pesca. Solo pensando en volver a poder salir a por la corvina que me ha roto la caña, como se suele decir entra estos bichos cuando uno lleva el material más light, cosas que suele pasar en la pesca. Pero me llevo un buen sabor de boca con lubina.

Compartir

Revista Pesca Spinning, Pesca Surfcasting, Pesca Carpfishing, Revista Señuelos Pesca