Robalo de talla XL

Robalo dia 25 de mayo

Una tarde de esas donde sin pensarlo dos veces pillo el equipo de spinning, dispuesto ha relajarme de un dia duro.Estas salidas suelen ser como digo siempre cuando las capturas o capturas son siempre buenas. Una vez llegado al lugar elegido comienzo a lanzar y a cambiar señuelos, hasta que ya puesto el sol siento una picada de las grandes, de esas que te quieren quitar la caña y de las que paran el carrete, y piensas esa si es grande, la caña se arquea mas de lo que suele hacerlo habitualmente y sientes en tus manos la carrera y las embestidas de un gran ejemplar, unos minutos de lucha y tengo la suerte de poner esta belleza en seco.

Robalo dia 25 de mayo

El equipo elegido fue:

Sakura Shinjin 2,58 y el carrete alpax 2008fd, linea de 10 libras power pro, el señuelo un Ima Ok 130s, un señuelo que ultimamente me esta dando buenas capturas, tanto en cantidad como en tamaño de las capturas, este material esta disponible en la tienda colaboradora de nuestra pagina Selma PescaBordo. Desde aqui todo el agradecimiento a nuestro esponsor por las facilidades en poder probar material para que vosotros tengais una referencia y de paso saqueis vuestras dudas en tanto material que existe en el mercado.

Robalo dia 25 de mayo

Victor ve lo que pasa por enseñar a los amigos a mover los señuelos, fuera de coña, gracias amigo por compartir tus experiencias y tu sabiduria con los amigos, salio en el sitio que te enseñe y en la zona que me aconsejastes, a ver si nos vemos pronto y damos unos lances y como digo yo, algo siempre se pega de ver a maestros como tú en accion.

Articulo Realizado

Danron

Revista Pesca Spinning, Pesca Surfcasting, Pesca Carpfishing, Revista Señuelos Pesca