SEÑUELOS PESCA SPINNING IMA TRIP UN DESCONOCIDO

SEÑUELO IMA TRIP

Hola a todos, mi nombre es Trip 66 aunque mis amigos me llaman “Cabezón”, soy el más pequeño de mis hermanos aunque la verdad es que solo tengo otro, se llama Trip 85, naci en Japón en la casa Ima en el año 2006. Mis amigos dicen que soy todo un desconocido por estos lugares, pero la verdad es que me tratan muy bien siempre que salen de pesca me dejan bañarme, eso si ,sin pasar de los 20 cm de profundidad, ya que con mis 10 gramos de peso y mis 6,6 cm de tamaño, es la profundidad que más me gusta, además de gustarme bañarme muy lejos de la orilla. Suelen hacer un movimiento conmigo que lo llaman “ pasear el perrito”, y a mí me encanta, lo que pasa es que siempre que me dejan bañarme y se ponen a moverme de esa forma los peces salen detrás mía, al principio pensé que era para jugar , pero me he dado cuenta que se ponen muy nerviosos y terminan dándome bocados por todos los lados, casi siempre de salgo del agua salgo con algún pez que me ha mordido la cola y alguna vez que otra mis amigos que han tenido que sacar del interior de la boca de algún pez que me ha engullido del todo.

El otro día me encontré con mi hermano mayor Trip85, y después de un rato de charla me comento que aun se está recuperando de las heridas sufridas de la última salida de pesca, de tantos bocados y coletazos sufridos. Bueno os dejo ya os iré contando cómo me va la vida, aunque ahora con este tiempo la verdad es que no salimos a pescar y no me puedo dar mis baños que tanto me gustan.

22 de febrero de 2010

Queridos amigos ya llevaba tiempo deseando contar mis aventuras de este verano, la verdad es que mis amigos estan muy contento ya que segun ellos he trabajado muy bien, con bonitos, jurelas, chovas, bailas, palometas y por supuesto con robalitos.

La verdad es que cuando vienen los bonitos a toda leche detras de mi, al principio me daba un poco de miedo y sobre todo cuando al meterme en su boca todo se ponia oscuro menos mal que mi amigo luego me sacaba del interior de sus fauces, ya no les tengo tanto miedo pero las chovas esas si que son bruscas no veais que bocados me han dado , luego que si salto para arriba y venga mas saltos ni que estuvieramos en un parte de atraciones, pero prefiero jugar con las bailas y los robalitos que son mas tranquilos que esos otros animales. La verdad es que el verano estuvo muy bien muchas salidad de pesca en costa en barco y tambien me llevo de vacaciones o eso creia yo. Estuve o me llevo a Extremadura , al principio todo era estraño para mi, aguas que no tenian sal, no existen olas .... pense ya tranquilidad , pero todo cambio unos peces de color verde que nunca los habia visto comenzaron a seguirme y a atarcarmen vaya vacaciones, mi amigo los llama taruguitos , pero creo que se llaman black bass, la verdad que al final estovo muy bien. Otros dias me llevo a buscar lucios pero la verdad es que para esos bichos no me saco mucho por que deci que me tiene mucho aprecio y que esos bichos son como las barracudas y la verdad es que de la barracudas ya tuve una esperiencia que algun dia os contare, asi que este verano me he bañado un monton tanto en agua dulce como em ni mar.

Bueno os dejos , pero ya os ire contando como me va la vida


25 de noviembre de 2010

Share
CAÑA SPINNING DAM NANOFLEX ¿INRROMPIBLE?
TODA UNA VIDA PARA EL SPINNING
Revista Pesca Spinning, Pesca Surfcasting, Pesca Carpfishing, Revista Señuelos Pesca