SEÑUELOS DUEL HARCORE

Duel Harcore

SEÑUELOS DUEL HARCORE

Yo-zuri Duel Harcore una serie de señuelos nuevos en el mercado europeo, aunque ya en el año 2010 estos señuelos se encontraban en el mercado Japones, Duel ha acertado con estos señuelos, sus libreas son simplemente excelentes, hemos podido pillar algunos señuelos, pensamos que estos modelos de señuelos deben de dar un gran resultado para la pesca de la lubina , ya hemos podido observar y comprobar su capacidad de atracion de estos señuelos sobre la lubina, aunque los robalos no han sido de gran portes, pronto realizaremos test de la diferentes vesiones de Duel Harcore minnows F, lipless minnow, sinking pencil.

Duel Harcore

Duel Harcore Minnow en la version Flotante, este modelo tambien esta disponible enel mercado la version hundida. Tenemos que descatar la gran librea que dispone la serie harcore. Estos señuelos son de 110 mm y un peso de 9 gr aunque en el mercado existe una gran variedad de tamaños y gramajes bastante interensante.

Duel Harcore

La Serie HARDCORE LIPLESS MINNOW F, otra maravilla de señuelo del año 2010 aunque por lo visto en nuestras tiendas habituales no son facil de encontar, el motivo sera la crisis o nuestras tiendas de pesca no se han percado de este señuelo. Podriamos decir que es muy aprecido a nuestro amigo Mag Darter o Duel Aile Magnet DB, pero tenemos destacar que su apariencia es muy similar pero no igual diriamos que esta version de la serie Harcore es mas slim, mas fina.

Duel Harcore

Y por ultimo el HARDCORE SINKING PENCIL en tamaño 80, 100 y 120 este ultimo tamaño es la novedad del 2011, sin duda y bajo nuestra humilde opion son los señuelos que mas nos han gustado ya que los denominados Paseantes Hundidos "stickbaits" son nuestra debilidad, los motivos pues como suelo decir cada pescador tiene su librillo y este caso el librillo nuestro actua a este tipo de señuelo, y sus libreas como en los modelos anteriores son una maravilla.



EL CANTO DE SIRENAS
VIDEO SEÑUELOS BARROS WESTLAB
Revista Pesca Spinning, Pesca Surfcasting, Pesca Carpfishing, Revista Señuelos Pesca