SEÑUELO IMA BARBAROSA

nOVEDAD SEÑUELO 2008

La marca nipona Ima muestra en Osaka las novedades en señuelos duros para este año 2010, como sabeis esta marca japonesa lleva poco tiempo distribuyendose en España, pero como pudimos observar con otros modelos los acabados son muy buenos y comparable con otras casas de señuelos ya afamas como megabass, Duo...., como podes ver en la imagen tienen buena pinta , segun la traducion podrian comercializarse como Ima Zurari O Barbaroja . No puedo deciros la fecha de comercializacion de este señuelo, pero desde aqui estaremos atentos a su salida y os la comunicaremos según tengamos informacion.


1 de marzo de 2010

Como ya os adelantamos ya podemos deciros que este señuelo ya se comercializa en Japon y pronto esta disponible en tiendas de europa lo que os puedo decir sobre el señuelo en cuestión es que pesa 33 gramos y tiene una medida de 12 centimetros, los acabados son maravillos. Tiene un rango de trabajo entre los 20 a 80 cm de profundidad, montado como arma el modelo St-46.

Os dejamos unos unos videos de este señuelo y unas fotos de el, pronto realizaremos un test en profundidad sobre este señuelo

20 de julio de 2010

Share
PESCA SPINNING NOCTURNO
Revista Pesca Spinning, Pesca Surfcasting, Pesca Carpfishing, Revista Señuelos Pesca