TECNICAS PARA LA PESCA SPINNING

TECNICA PESCA SPINNING

TECNICAS PARA LA PESCA SPINNING Desde la revista de pesca spinning, sobre todo como grandes aficionados a la pesca con señuelos, vamos a intentar ayudar y sacar de dudas a todo aquel que la necesite sobre la eleccion de señuelos, tecnicas de movimientos para la pesca spinning, montajes ... etc. Siempre me pregunto "Que tendran los señuelos de pesca que enganchan mas a uno que a los peces", personamente soy un adicto a los señuelos de pesca veo uno , tarda muy poco en estar en mi poder. Muchas veces de forma innecesaria por la gran acumulacion de cajas llenas de señuelos, algunos dignos de exponer en cualquier museo o exposiciones de pesca y incluso porque no para la decoracion de mi cuarto de pesca.

En estos artículos de pesca spinning que vamos a realizar, expecialmente intentaros de centrarnos mucho mas en la gran variedad de señuelos que existen en el mercado, aunque tambien algunos de vosotros nos habeis pedido que empezemos por los materiales basicos necesarios para practicar esta modalidad de pesca asi que iremos intercalando los articulos, sobre señuelos, tecnicas de movimientos, eleccion de colores ..etc.

Nuestra mayor intencion es que no ocumuleis mucho tipo de material de pesca en vuestras casas, vamos que no os ocurra como al gunos de nosotros, ya que por mucha coleccion de señuelos que tengamos no nos va ha servir para tener mas posibilidades para realizar muchas capturas ya que siempre viene a pescar los mismo, de esta forma evitaremos un gasto innecasario de esos euros que no sobran y podemos invertirlo en otros materiales de pesca que tengamos mas descuidados.

Muchos de nosotros cometemos un grave error al tener siempre un señuelo como fetiche o infalible para nuestras salidas de pesca , que solemos utilizar siempre en nuestras salidas de pesca "si con este señuelo no saco nada es que no hay pescado". El mayor error que cometemos simplemente es que no hechamos cuenta al estado del agua, condiciones atmofericas, la carencia de peces en ese momento, la hora del día son datos a tener muy encuenta a la hora de poner un señuelo u otro.

Una cosa que suelo recomendar a muchos amigos y compañeros de pesca y sobre todo para no irnos con mal sabor de boca por realizar otro bolo de pesca es pensar en:

¿Que hemos hecho mal?, en vez de ¡Joder, no hay peces!.

Uno simple consejo para esta modalidad de pesca serian:

- Llevar un pequeño surtido de señuelos para poder batir de formas diferentes las zonas de pesca. Vinilios, señuelos duros y jigs.

Entrariamos en la cuestion sabemos utilizar estos señuelos de forma adecuada, no os preocupeis en este apartado podreis ver en los distintos articulos como utilizar estos señuelos de pesca para poder atrapar el pez de nuestros sueños.

Vamos a intentar llevar siempre el material justo para cada salida de pesca, en otro articulo os informare de los señuelos que siempre tendremos que llevar en nuestras cajas de pesca, para poder realizar nuestras salidad con mayor seguridad de poder tocar escama siempre y evitar que los bolos sean mayor que las capturas.

Igualmente os interatemos de informar de los equipos mas adecuados a vuestra zonas de pesca y algunos trucos muy utiles para facilitaros.

Lo mas seguro es que muchos de vosotros seais ya unos maestros de la pesca y no estareis deacuerdo con los tipos de señuelos que aconsejamos, diferentes tecnicas, colores mas adecuados o simplemente los equipos elegidos. Esta revista de pesca online va dirigido a todo aquel compañero que dese practicar, inciciarse o simplemente desea buscar nuevos puntos de vista de esta modalidad de pesca.

Como sabreis nadie nace sabiendo y simplemete en estos articulos iremos poniendo las misma dudas y problemas que todo nos encontramos en nuestros principios.
Desde saber elegir nuestra caña de pesca mas adecuada hasta el mas insignificante material de pesca, y la forma acecuada de usarlo. Esta informacion sera de las experiencias personales de nuestro grupo de pesca.

En el tema señuelos en nuestra pagina de Revista Spinning disponeis de un apartado de Material de pesca, en el encontrareis distintos test de diverso material de pesca. Los señuelos que citamos son señuelos muy utilizados por muchos pescadores y por nosotros mismo con resultados excelentes, encuanto a cañas y carretes para esta modalidad de pesca os informaremos de de bastante material, con esto NO queremos decir que se compre tal o cual marca y modelo que aqui citamos, si aconsejamos que sean material de igual gama o que se acerque los mas posible al que citamos.

La pesca a Spinning o la pesca con cañas de Casting la podremos clasificar de muchas formas, ya sea por la potencia de los equipos (cañas y carretes) o por la modalidad de señuelos que utilicemos, En esta serie de articulos de este apartado enconcreto la realizaremos sengun el tipo de señuelos y las tecnicas mas efectivas. Muchas veces nos preguntais que caña para la pesca spinning compramos, pues en nuestra revista de pesca realizamos un pequeño articulo de pesca sobre que caña de pesca compara.

Tecnicas Pesca Spinning
TECNICA SEÑUELOS PESCA SPINNING WALKING THE DOG
Revista Pesca Spinning, Pesca Surfcasting, Pesca Carpfishing, Revista Señuelos Pesca