SEÑUELO ROLLING FALL TECNICA MOVIMIENTO

SEÑUELO ROLLING FALL TECNICA MOVIMIENTO

El moviento Rolling Fall, esta tecnia de nuestros señuelos de pesca es un movimiento muy pecudiar, desde la revista de pesca Spinning vamoa a intertar explicar esta tecnia de movimiento el Rolling Fall.

El movimiento Rolling Fall es la misma tecnica de movimiento que el Rolling , con la unica salvedad que este movimiento se produce unicamente cuando el señuelo se encuentra parado, es pescador de spinning no realiza ninguna accion o tecnia sobre el señuelo, por lo que su uso se centra principalmente en la tecnicas con señuelos de pesca como el Stop & Go.
La caracteristica comun en la tecnia de movimiento Rolling Fall , es que solo se produce en señuelos del tipo sinking (hundidos), ya sean señuelos minnows o señuelos sinking stickbaits (señuelo paseante hundido).



El movimiento tecnica, consiste en realizar una parada del señuelo, este al ser hundido, tiende a irse al fondo con una velocidad constante, dependiendo del peso, realizando un movimiento rolling durante la caida. Esto hace que el señuelo muestre los flancos en el descenso, simulando un pez moribundo, enfermo o sin fuerzas que cayendo al fondo.

Movimiento Rolling Fall