PESCA SPINNING MOVIMIENTO STOP AND GO

PESCA SPINNING MOVIMIENTO STOP AND GO

PESCA SPINNING MOVIMIENTO STOP AND GO

El movimiento de STOP AND GO, desde la revista de pesca Spinning, vamos a intentar explicar este movimiento o tecnia de movimiento para la pesca a spinning.

Esta Tecnica de movimiento STOP AND GO, se puede realizar con cualquier tipo de señuelo señuelos minnows o minnow, señuelos paseantes , jigs, cucharillas ... etc. Tambien nos gustaria comentar sobre este movimiento de la pesca a spinning, que es muy efectiva para activar el ataque a nuestro señuelo de pesca por cualquier pez depredador ya sea lubinas, bailas, tunidos.... en el merdio marino como balack bass, lucios, percalucios ..... en aguas continentales.

La combinacion de la tecnica de movimiento STOP AND GO, con otras tecnias de movimientos de la pesca a spinning (mas adelante hablaremos de otras tecnicas movimiento), podemos conseguir mas ataques a nuestro señuelo de pesca.

¿Como se realiza esta tecnica de movimeinto?

Si traducimos esta para inglesa veremos que consiste en parar y arrancar, pues este momiento consiste en una recogida de nuestro señueño, para de recoger durante unos segundos y continuamos con la recogida. Esta tecnica se realizara durante carias veces durante la recogida de nuestro señuelo.

Os dejamos un pequeño video sobre esta tecnica de movimiento

VIDEO MOVIMIENTO STOP AND GO

PESCA CON SEÑUELOS DE SUPERFICE
Revista Pesca Spinning, Pesca Surfcasting, Pesca Carpfishing, Revista Señuelos Pesca