MOVIMIENTO TWITCHING PESCA SPINNING

MOVIMIENTO TWITCHING PESCA SPINNING

La tecnica o movimiento Twitching, desde revista de pesca spinning vamos a intentar conocer y realizar esta tecnica de movimiento para la pesca con señuelos, pesca spinning. Solo comentaros que es un movimiento muy efectivo para la pesca de Lubinas, bajo nuestra humilde opion nos hace que para esta tecnica de movimiento (TWITCHING) los mejores resultados nos lo han dado con señuelos suspendidos, del tipo Jerkbait, pero como ya sabemos cada pescador de spinning tiene sus manias.

Este movimiento podiamos decir que es la combinacion de dos juntos uno es dar golpes de muñeca ,como el walking de dog, y añandimos el movimiento stop and go. Con la combinacion de estos movimientos se realiza esta tecnica de movimiento Twitching.

Como hacer este movimiento.

Con la punta de la caña pegada a la superficie del agua, hacer una parada con la línea en tensión y dar pequeñas sacudidas con la punta de la caña en forma de zeta para dar movimiento al señuelo y acontinuacion paramos STOP AND GO unos segundos y realizamos otra vez los golpeos de nuñeca y volvemos a parar , asi sucesivamente.

Cuantos golpes de muñeca, pues eso depende de cada pescador de spinnin tres o cuatro y paramos el señuelo unos dos o tres segundo, o lo que creais convenientes, eso ya es a gusto del pescador.

Siempre tenemos que queter en cuenta que la combinacion de varios movimientos siempre es mas efectiva a la hora de pescar.

video movimiento Twitching

SEÑUELO ROLLING FALL TECNICA MOVIMIENTO
PESCA CON SEÑUELOS DE SUPERFICE
Revista Pesca Spinning, Pesca Surfcasting, Pesca Carpfishing, Revista Señuelos Pesca