CAÑA SPINNING DAM NANOFLEX ¿INRROMPIBLE?

CAÑA SPINNING

Desde la Revista de Pesca Spinning os traemos un video de la marca de pesca DAM que nos sorprende con una caña irrompible, ¿ Sera verdad?, ¿o solo es un reclamo de publicidad?.
La marca alemana Dam, bajo mi modesta opinión y después de tener alguna que otra vara de pesca en modalidad de pesca surfcasting nunca me ha dado ningún problema, salvo alguna porcelana de alguna anilla cosa normal, se cambia y listo. Pues ahora nos sacan el Nano Flex, y que es eso fue lo primero que pensé pues nada más y nada menos que un tratamiento especial del carbono que constituye los blanks de sus cañas. Gracias a la llamada nanotecnología, diminutas partículas son integradas en la estructura de la caña de pesca. El resultado de este proceso es muy positivo para las exigencias del pescador, ya que mejora la flexibilidad de la caña, a la vez que incrementa su resistencia, fuerza y suavidad.
Los modelos nanoflex de DAM, se trata de cañas con capacidad para levantar ¡hasta 20'0 veces más el peso máximo de lanzado recomendado sin llegar a romper la caña!. Eso significa que un modelo con potencia entre 25 y 50 gramos es capaz de levantar un peso muerto de 10 Kg. Suena como algo increíble. Según los dice son cañas de que se trata de blank de escaso diámetro por lo que son equipos de poco peso, además de fuerte y rápido.
Os mostramos un video del modelo NanoFlex Zander, de 20 - 40 gramos de potencia, levantó sin problemas un peso de 10 Kg.

Share
Articulos Mar
SEÑUELOS PESCA SPINNING IMA TRIP UN DESCONOCIDO
Revista Pesca Spinning, Pesca Surfcasting, Pesca Carpfishing, Revista Señuelos Pesca