SEÑUELO IMA KOMONO SF-125

SEÑUELO IMA KOMONO


SEÑUELO IMA KOMONO

MARCA: Ima

NOMBRE COMERCIAL: Komono SF-125

TIPODE SEÑUELO: MINNOWS

DIMENSIONES: 12.5 centimetros y 16 gramos de peso

ACCION: Flotante

DISTANCIA DE LANCE: Media- Alta

COMENTARIO:
Un señuelo de los poco habituales por su babero que esta integrado en el diseño del este señuelo, este tipo de babero lo hemos podido ver en los Alie Magnet DB y en algun que otro señuelo, pero mas bien pocos. Como ya hemos comentado en otras ocasiones esta casa de señuelos cada vez se esta integrando mas al mercado español y no en vano es por que los señuelos de esta maginifica casa pescan, pero bastante caros para los tiempos que corren, no ostante este señuelo que estamos testeando es un magnifico señuelo.
En el interior del señuelo se halla un conducto donde se alogan dos bolas , que corren por el conducto a la hora de lanzar el señuelo hacia delante , por lo que su lance es bueno sin llegar a ser excesivo.
En recogidas lineales de cadencia baja, este señuelo se comporta muy bien, vemos como su wobbling es muy bueno aunque su rolling es mas bien corto o limitado, pero en conjuncion de ambos hace una mezcla de wobbling y rolling perfecta, el Komono 125 permite nadar en corrientes y olas. Si añadimos a este señuelo movimeintos de tiron de puntera de caña lo hacen muy efectivo ante cualquier depredador.
La casa Ima en este señuelo esta a la disposicion de luchar con otros señuelos de otras marcas ya sean el Feed Shallow u otros señuelos similares a cita de la casa Tacle house.
El komkono SF-125 su profundicacion maxima de navegacion esta entorno a los 30 centimetros, por lo que es un señuelo muy apto para zonas de poca profundidad o zonas rocosas.

Komono estructura

Estructura interna del Komono

Valoracion

Gama de Colores

You must update your Flash player.

Click here to update your Flash player.




Os dejamos unos videos, que creemos que os pueden ayudar a la hora de ver los movimientos de este señuelo de la casa Ima.

En este video podemos observar el rolling y wobbling de este señuelo

En este segundo video observamos el trabajo que realiza este señuelo en recogidas lineales

Publicado por

Danron

Compartir

Share
Selia minnow 130
LUCKY CRAF SAMMY
Revista Pesca Spinning, Pesca Surfcasting, Pesca Carpfishing, Revista Señuelos Pesca